jueves, 10 de enero de 2008

Port Aventura cierra la temporada con un récord de 4,1 millones de visitas



BARCELONA, 8 de Enero (EUROPA PRESS)El parque temático Port Aventura de Salou (Tarragona) cerró la temporada con un récord de 4,1 millones de visitas, un 6,6% más, informó hoy el complejo de ocio. En cuanto a la ocupación media de los hoteles del parque (PortAventura, El Paso y Caribe) fue del 76%, un 5,5% más.
Las visitas internacionales aumentaron durante el 2007 en un 3%, siendo el Reino Unido y Francia los principales mercados, seguidos de Rusia y Portugal. El mercado español aumentó el número de visitas en un 11%, donde destacan las visitas procedentes de Madrid y Andalucía.
Durante el periodo Navideño, Port Aventura registró una afluencia de 250.00 personas, un 15% más, lo que consolida esta fiesta como un “fuerte reclamo” de vacaciones, según un comunicado de la empresa.
Port Aventura volverá a abrir sus puertas el 14 de marzo y durante la nueva temporada su oferta se ampliará con la apertura de tres campos de golf, que han supuesto una inversión de casi 40 millones de euros.
En 2009, Port Aventura añadirá a su oferta un nuevo hotel temático de 500 habitaciones, además de un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas que ha sumado una inversión de 28 millones de euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.